hablar-en-publico

“La Guía Fácil: 50 tips para Mejorar Tus Relaciones”

¡Técnicas eficaces para llevarte bien con todo el mundo mundial… y hasta contigo mismo!

¿Eres muy timido y te sientes inhibido, inferior, torpe y aburrido en las situaciones sociales; donde no sabes qué decir y te invade la ansiedad?

¿Temes ser observado y juzgado negativamente, por lo que sueles mantenerte al margen y esconderte?

¿Crees que tus amigos están por encima de ti en aspectos como la apariencia, popularidad, riqueza, posición social, educación y carrera profesional?

¿Te sientes diferente y fuera de todos los grupos, un solitario?

¡Pautas!

  • Enumera por escrito las actitudes, aptitudes o conductas que te hacen sentir distancia de los demás e inferior.
  • Revisa la importancia de los defectos que crees que no puedes cambiar. Haz una tarjeta “recordatorio” por cada presunto defecto: Recalca la exageración que haces del defecto y menciona tus buenas cualidades, y léelas cada vez que tu patrón de baja autoestima se active.
  • Cuando estés en grupo o asistas a un evento social, haz un esfuerzo para planificar tu intervención en el inicio de las conversaciones.
  • Procura ser tu mismo con naturalidad, sin sentirte obligado a hacer un papel. Convéncete, eres un ser completo, pleno y lleno de interés para otros seres que buscan o necesitan aquello que tu aportas.

¿Puedes? ¡Ponte a ello! ¿No puedes? ¡Te ayudo!

Te recuerdo que todos los tips  de “La Guía Fácil: 50 tips para mejorar tus relaciones” están inspirados por mis clientes.

¡Saludos y Energía Positiva!