“La Guía Fácil: 50 tips para Mejorar Tus Relaciones”.

¡Técnicas eficaces para llevarte bien con todo el mundo mundial… y hasta contigo mismo!

declaracion-intenciones

¿Crees que necesitas más amor y atención de los que tienes?

¿Sientes que, en el ámbito emocional, no conectas ni siquiera con las personas más próximas a tí, pero te comportas de forma distante e inaccesible y te sientes atraido por parejas frias a las que no muestras tu vulnerabilidad, sentimientos ni necesidades?

¡Pautas!

  • Siente al niño con carencias que hay en tu interior y entra en contacto con tus necesidades de afecto y empatía. Muéstralas a los otros con asertividad y diálogo enriquecedor
  • Revisa tus relaciones pasadas y observa los patrones que se repiten. Escribe aquello que debes evitar a partir de ahora, define una norma o disciplina evitativa.
  • Eviita las relaciones frias y distantes y da una oportunidad a las que sean emocionalmente generosas. El compromiso es fundamental en cualquier relación.
  • Habla a tu pareja de tus necesidades y comparte con ella tu vulnerabilidad y tu intimidad. Busca el respeto a tu esencia.

 

¿Puedes? ¡Ponte a ello!

¿No puedes? ¡Te ayudo!

P.D.: Te recuerdo que todos los tips de “La Guía Fácil: 50 tips para mejorar tus relaciones” están inspirados por mis clientes.

¡Saludos y Energía Positiva!