Recursos

Videos, publicaciones, artículos...

Recurso gratuito:

Autodesarrollo de competencias ejecutivas

(Haz clic en el enlace para descargarlo gratuitamente)

Re-Cursos a la Venta

La Escalera de la Autoestima

Cada persona es la manifestación cotidiana de su amor a sí misma, su Autoestima es el marco de referencia desde el cual se proyecta al mundo.
La Autoestima es la clave fundamental para que una persona alcance la plenitud y autorrealización en la salud física y mental, en la productividad y creatividad; es decir, en la plena expresión de sí misma.
Para poder conocer y desarrollar la Autoestima seguiremos ciertos pasos, a los que llamaré “Escalera de la Autoestima”.
El Re-Curso “Escalera de la Autoestima” te aporta la posibilidad de tomar conciencia de el valor, la importancia y la responsabilidad de ser uno mismo.
¿Te interesa? Pincha en “Ficha del Re-Curso” y solicita información personalizada.

Plan de Vida con Inteligencia Emocional

Cada momento de la vida tiene un sentido, cada experiencia un valor, nada es casual o “por suerte”; es por esto que sin una planificación de vida la persona será presa fácil del vacío existencial que conlleva el no ser consciente del propio sentido de la vida.
El proceso que lleva a planificar la propia existencia requiere como base indispensable una comunicación continua con uno mismo, así como intercambios significativos con otras personas.
Para ello, la Inteligencia Emocional nos aporta recursos y herramientas para la comunicación intrapersonal (Autoconocimiento, Automotivación y Autorregulación) y la comunicación interpersonal (Escucha Activa, Empatía, Asertividad y Diálogo Enriquecedor)
El Re-Curso “Plan de vida con Inteligencia Emociona” te aporta conocimientos y herramientas para planificar una vida responsable, plena y trascendente.
¿Te interesa? Pincha en “Ficha del Re-Curso” y solicita información personalizada.

Hablar en Público

Conseguir el éxito en las intervenciones públicas es, en gran parte, cuestión de método y tácticas adecuadas.
En este sentido, pueden distinguirse tres grandes etapas: la preparación del tema que se va a desarrollar, la exposición del propio tema y la puesta en común o debate con los asistentes.
El Re-Curso “Hablar en Público” te aporta habilidades de comunicación para hacerte entender con presentaciones eficaces y profesionales.
¿Te interesa? Pincha en “Ficha del Re-Curso” y solicita información personalizada.

¿Puedes? ¡Ponte a ello!
¿No puedes? ¡Te ayudo!

Privacidad

1 + 14 =

O contáctame y sígueme en las redes sociales...