¿Sentirse bien es posible? le pregunto a Patricia Navarro, mi invitada de esta semana (4/feb/2019) en el programa “Un ratito con Antonio Fuentes“; quinta entrevista de las 12 previstas para este bloque temático de aprendizaje experiencial que estamos desarrollando semanalmente de Enero a Marzo de este año 2019.

Patricia Navarro


En el programa “Un ratito con Antonio Fuentes” es un placer contar con mi invitada de esta semana, Patricia Navarro, Coach Humanista certificada en Neurociencias y que ha sabido superar “retos muy duros” personales y profesionales. ¿Cómo? Con un planteamiento muy directo (¿Depende de mi o no depende de mi?) y elaborando varios cambios (actitud, acción y situación) hasta llegar a un compromiso con un proceso de acción y cambio de creencias a partir de una pregunta interior y una afirmación personal: ¿Qué me impide actuar? ¡Ponte a ello!

Aquí tienes el video de nuestra entrevista

Entrevista con Patricia Navarro

“Las relaciones humanas, acontecen bajo el denominado Proceso de Identificación que consiste en la aparición de una corriente afectiva que determina el proceso evolutivo de las relaciones en cualquier ámbito: familiar, personal, social y laboral”

Miguel Martínez Fondón, “La tiranía de los sentimientos”
¿Puedes? ¡Ponte a ello! ¿No puedes? ¡Te ayudo!