¿Sentirse bien es posible? Pregunto a mi invitada de la semana (18/marzo/2019) en el programa “Un ratito con Antonio Fuentes”; Carmen Prada, Carmenchu para mi por su origen berciano (Ah! Qué no conoces El Bierzo?), nos regala una entrevista simpática pero con fondo.

Carmenchu se nos define como una “mujer inquieta con valores” que busca el equilibrio personal y profesional y nos confiesa que “de eso se trata“, de sentirse bien, como mujer y como emprendedora. Para ello nos aporta muchas de sus claves, muy personales e interesantes:

 

 

“De eso se trata; de tomar la decisión de ser feliz, de reconocer si tenemos techos propios om asumidos, de tener claridad en qué queremos hacer, de tener una idea y llevarla a cabo”

“Me siento bella sin necesidad de valoración externa y por el hecho de sentirme bien, me siento feliz con el “espejo” porque transmito mi yo”

“La clave de La Esencia es cómo tenerla y no molestar a los demás, utilizarla para salir de la zona de confort incluso en los peores momentos: Sentir, pensar, conocernos, actuar…”

¡Ah! y también nos deja una recomendación clave para “Sentirse bien” desde el SACRIFICIO:

“Pregúntate a que estás dispuesto para conseguir lo que quieres y, entonces, hacer con ilusión y llegar más allá´”

 

Aquí tienes el video de nuestra conversación:

 

.

“La motivación vital. El secreto de poner metas

Toda persona en su interior siente las preguntas:

¿Cuáles son las motivaciones de mi vida? ¿Cuáles son mis tareas? ¿Cuál es mi misión? ¿Cuales son mis capacidades? ¿Cuáles son las dificultades a las que me enfrento? ¿Por qué a lo largo de mi vida se repiten cierto tipo de situaciones? ¿Cuál es el hilo de mi vida, mi “hilo conductor”?

“Buscando el hilo de la Vida”, Gudrun Burkhard, Ed. Rudolf Steiner

 

 

¿Puedes? ¡Ponte a Ello! ¿No puedes? ¡Te Ayudo!